Cámaras alta tecnología.

Cámaras Alta Tecnología S.A.

 serie GF

Detector de Gases hidrocarburos
La cámara de infrarrojos GF300/320 de FLIR es una solución de mantenimiento preventivo para detectar fugas en tuberías, bridas y conexiones de aplicación en operaciones petroquímicas.
gases refrigerantes
La cámara GF304 de FLIR es una cámara de proyección de imágenes de gas que se ha desarrollado especialmente para la detección de gases refrigerantes sin necesidad de detener el funcionamiento..
Inspeccion interna de hornos y calentadores
La cámara GF309 de FLIR está diseñada para su uso con aplicaciones de hornos industriales de altas temperaturas. Estas cámara infrarroja es ideal para supervisar todo tipo de hornos y calderas, en particular en las industrias químicas, petroquímicas y de servicios. 
Cámaras infrarroja para detección de CO e inspecciones eléctricas
El modelo GF343 es una cámara óptica para detectar gas que le permite ver las fugas de CO2 de forma rápida, sencilla y desde una distancia segura.
Detecta fugas de SF6
hexafluoruro de Azufre
La cámara infrarroja GF306 de FLIR detecta y visualiza el SF6 (hexafluoruro de azufre) y otros 25 gases peligrosos de forma rápida y desde una distancia segura, sin necesidad de interrumpir el proceso de producción de las instalaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenador

Componentes básicos del ordenador.